Para aquellas Empresas que piensan en hacer esta técnica para mejorar las relaciones interpersonales no sólo entre sus empleados sino también con sus clientes, les digo:
* Empatía: desarrollarlo y tenerlo como herramienta es importantísimo porque nos permite entender a nuestro interlocutor. Nos pone en sus zapatos y podemos entender que necesitan o desean quizás con más claridad que ellos mismos.
* Percepción! La capacidad de percibir lo que no es obvio. Sabiendo leer entre líneas nos permite evitar errores.
* Autoconocimiento. Tenes la obligación de conocerte. Tus puntos fuertes y tus debilidades. Si vos no crees en vos no podes esperar que los demás crean en lo que vos tenes para vender. Conocerte es vivir una vida más equilibrada.
* Percepción! La capacidad de percibir lo que no es obvio. Sabiendo leer entre líneas nos permite evitar errores.
* Autoconocimiento. Tenes la obligación de conocerte. Tus puntos fuertes y tus debilidades. Si vos no crees en vos no podes esperar que los demás crean en lo que vos tenes para vender. Conocerte es vivir una vida más equilibrada.
Esta técnica es de autoconocimiento. Te damos herramientas para conocerte y así poder manejarte con mayor precisión hacia un éxito seguro, en tu vida personal y laboral.
Te esperamos
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