Vistas de página en total

viernes, 20 de marzo de 2015

SE VIENE EL SEMINARIO DE SUBPERSONALIDADES. EL 18 Y 19 DE ABRIL 2015

Llega el seminario mas famoso de la técnica Morris. Vengan a conocer sus multiples subpersonalidades que viven adentro de ustedes y afectan sus decisiones, sus relaciones y sus estados de animo.



WORKSHOP DE SUBPERSONALIDADES:
"SOLO CONOCIENDONOS PODREMOS DAR DE NOSOTROS TODO".
DENTRO NUESTRO VIVEN DIFERENTES ENERGIAS QUE EN EL DIA A DIA CONVIVEN Y SALEN SIN QUE NOSOTROS TOMEMOS TOTAL CONCIENCIA DE SUS MOVIMIENTOS Y ACCCIONES.
CON EL WORKSHOP DE SUBPERSONALIDADES LO QUE APRENDEMOS ES A RECONOCERLOS, A ENTENDER COMO SE MUEVEN EN NUESTRAS VIDAS Y PORQUE. CUALES SON LOS DISPARADORES QUE HACEN QUE ESTEN POR MOMENTOS Y EN OTROS NO.
La Técnica de Subpersonalidades y Diálogo de Voces fue desarrollada por los Dres Hal y Sidra Stone y constituye una herramienta invalorable para la formación de personajes a través del trabajo con Arquetipos.
El Dialogo de Voces es una técnica de facilitación que nos permite expandir la conciencia de cómo las diferentes partes que nos integran trabajan para afectar nuestra vida en forma positiva y negativa.
.Al experimentar con estos elementos descubriremos qué parte nuestra hemos desheredado y como recuperarla, para nuestro enriquecimiento personal y profesional.
El Dialogo de Voces se usa internacionalmente para coaching, terapias psicológicas, consejeros espirituales, jefes de negocios, managers de equipos y cualquier persona que esté en el camino del autoconocimiento.
TRABAJO CON ARQUETIPOS:
El Critico Personal
Niño Mágico
Niño Vulnerable
El Controlador
Pusher Perfeccionista
Complaciente
Victima
Héroe
Mártir
Guerrero
Organizador
Buscador
Sabio
Afrodita / Don Juan
Espíritu Libre y muchos mas...

domingo, 15 de marzo de 2015


ULTIMOS DIAS PARA ANOTARSE! TE ESPERAMOS!!!!

THE ACTORS TRAP!


How do you experience shame, love, or murderous rage through the character if you reject them in your own life?

 Many actors act, try to "be someone else." The limitation here, besides being impossible, is you're divorcing yourself from reality in some attempt to create reality. The circumstances of the play are fictional, but the actor's job is to bring reality to them.

The "trapped" actor says, " ‘I am' is not enough. I need to be more." However, if you're shut down to experiencing an uncomfortable aspect of life, you can't expect to be open to it in front of a camera or onstage. 

The domino effect of another actor trap begins: The actor believes she cannot deliver organically, and she tries to reach an emotion rather than reacting to the stimuli in the scene. The focus then becomes result-driven and not reaction-driven. "I hope I can cry at the end of Act 2," she says to herself. 

When was the last time you were going to a party and thought, "Gee, if Mike talks about his wife leaving him, I hope I can show him compassion by crying"? Most people will do anything to run from uncomfortable experiences. Just go to your local pharmacy, and you'll see more than a thousand drugs that stop you from feeling.

Our job as actors is to be instrumentally open for an experience to happen. If we are open, we can then approach the craft part of the work—the process of fulfilling the author's intent.